El Ganso, marca de moda española, en su nueva estrategia de expansión quiere incrementar su vinculación con el deporte con un público más joven. Para ello, estrena una nueva campaña llamada After Game, cuyo inicio ha sido una notoria acción de street marketing. La compañía ha confiado para ello en la agencia Havas Sports & Entertainment, especializada en marketing deportivo, que se ha encargado tanto de su diseño como de su ejecución.
[fancy_images width=“307” height=“228”]
[image title=“Ángel_López”]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/10/gansoangel.jpg[/image]
[image title=“Paquito_Navarro”]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/10/gansopaquito.jpg[/image]
[image title=“Aymar_Navarro”]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/10/gansoaymar.jpg[/image]
[image title=“Lucía_Martiño”]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/10/gansolucia.jpg[/image]
[/fancy_images]
Como punto de partida para After Game, El Ganso ha llevado a 20 deportistas de cuatro disciplinas al centro de Madrid. Los deportistas debían recorrer las calles de la capital para llegar desde la Plaza de España hasta la tienda de El Ganso, ubicada en la calle Fuencarral.
La idea central de After Game es la sensación de bienestar que se produce cuando se cambia la ropa deportiva por la de calle, después de hacer deporte, para salir a tomar algo con los amigos.
Como embajadores de la marca, El Ganso ha obtenido la participación de cuatro referentes en el mundo del pádel, el ski, el rugby y el surf. Paquito Navarro, número 3 del mundo en pádel; Aymar Navarro, principal free rider español; Ángel López, capitán de la selección española de Rugby 7’s en los últimos Juegos Olímpicos, y Lucía Martiño, excampeona de España de surf y una de mas mejores surfistas de Europa y del mundo.
La campaña se desarrollará durante 12 meses, dedicando cada trimestre a uno de estos cuatro deportes. Además, se generará contenido audiovisual y experiencias con los embajadores. Todo ello se dará a conocer a través de los canales digitales de la propia firma y también a través de los perfiles personales de los deportistas.