Septiembre, el mes del amor y la amistad, es propicio para la creatividad de talentosos equipos que lanzan mensajes que emocionan y también generan ventas. En particular, este año los animales han sido un tema destacado para conectar emocionalmente con el público.
Amigos del Alma – Inter Rapidísimo 2024
Con esta entrega se hace un homenaje a todos aquellos que siempre están ahí. Alejo y Toño, dos amigos que llevan toda la vida juntos y quienes sirvieron de inspiración para celebrar la amistad más fiel que existe. En amigodelalma.com puedes conseguir una réplica exacta del collar de Toño y también personalizarlo con una foto tuya junto a tu amigo del alma.
Life is about the company you keep – The Cotswold
La vida se trata de la compañía que se tiene. Por eso, la marca reúne a seres queridos para momentos grandes y pequeños, con muebles diseñados con maestría, hechos a medida y tomando en cuenta también a esos otros integrantes importantes de la familia, las mascotas.
That’s Cold Feat. Doja Cat – Brisk
El comercial de Brisk con Doja Cat es una mezcla vibrante de estilo y energía. Con su estética llamativa y ritmo dinámico logra capturar la frescura del producto, transmitiendo el mensaje de que Brisk es la bebida ideal para mantener la actitud “cool” en cualquier situación.
Make Your Gameday Epic – Pepsi
Make Your Gameday Epic combina la emoción de los deportes con la intensidad de los combates de gladiadores. Con celebridades participando en batallas épicas, el anuncio fusiona el entretenimiento moderno con la grandeza del pasado, creando una atmósfera mágica y vibrante. Este enfoque creativo no solo captura la energía del deporte, sino que convierte el día de partido en una pelea de gladiadores.
Más placer para tu día – La Serenísima – Finlandia
El comercial de Finlandia utiliza el humor de manera inteligente, mostrando a un joven incapaz de tomar decisiones simples, lo que lo lleva a una sesión de sicoanálisis. La situación refleja las dudas cotidianas que muchos enfrentan, pero el mensaje de la marca aporta una solución sencilla: disfrutar de los pequeños placeres.