Iberia lanza una tentadora campaña para agasajar a los padres

Iberia lanza una tentadora campaña para agasajar a los padres

La aero­lí­nea espa­ño­la Ibe­ria ha lan­za­do su cam­pa­ña con moti­vo del día del padre con una cam­pa­ña que lle­va por títu­lo El cin­tu­rón de este año le va a encan­tar, en la que ani­ma a los clien­tes a rega­lar un via­je, y para moti­var­les aun más, ofre­ce un des­cuen­to del 25%.

Ibe­ria apues­ta a que sean los pro­pios padres los que deci­dan dón­de y con quién quie­ren ir de via­je pues­to que los des­cuen­tos son ofre­ci­dos en las tar­je­tas rega­lo, inde­pen­dien­te­men­te del impor­te esco­gi­do. Así, si se com­pra una tar­je­ta rega­lo de 50 euros habrá que pagar solo 37 euros; si se decan­ta por una tar­je­ta de 100 euros el abono será de 75; una de 200 euros se pue­de obte­ner por 150, la tar­je­ta rega­lo de 300 euros cues­ta 225 euros, y la de 500 a solo 375 euros. Con estos des­cuen­tos, la empre­sa aspi­ra a que los via­jes se con­vier­tan en el rega­lo estre­lla de 2019.

La pro­mo­ción que­da­rá acti­va has­ta el 19 de mar­zo, en la web de la com­pa­ñía. En la pági­na, se ha colo­ca­do un ban­ner cen­tral con el títu­lo Regá­la­le un cin­tu­rón, don­de ade­más de poder adqui­rir la tar­je­ta y el impor­te a car­gar, esta pue­de ser per­so­na­li­za­da y ser impre­sa o envia­da por correo elec­tró­ni­co.