Aunque parece, no es una película gore

Jenny’s Dead es un anun­cio que alu­de cla­ra­men­te al cine “gore”, y que se abre con una esce­na que mues­tra a su pro­ta­go­nis­ta con un puñal cla­va­do en el pecho bor­bo­tean­te de san­gre.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/san2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/san3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/san4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/san5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Ense­gui­da, sus supues­tos “ami­gos” encuen­tran el cadá­ver de Jenny y las ten­sio­nes y acu­sa­cio­nes no tar­dan en aflo­rar y en engen­drar aún más vio­len­cia. Cuan­do pare­ce que habrá otro baño de san­gre en la man­sión que cobi­ja a los pro­ta­go­nis­tas, sue­na de repen­te la alar­ma del reloj de Jenny.

Como si no hubie­ra pasa­do nada, la difun­ta Jenny se levan­ta del sue­lo y rebo­san­te de vida, les anun­cia a sus ami­gos: “Las urnas cie­rran en una hora. Ter­mi­na­re­mos esto más tar­de”.

Las prio­ri­da­des del gru­po, anta­ño enfo­ca­das en lo que es a todas luces un jue­go, se des­pla­zan a su via­je con rum­bo a los cole­gios elec­to­ra­les para ejer­cer su dere­cho al voto en las elec­cio­nes legis­la­ti­vas que se cele­bran en Esta­dos Uni­dos el pró­xi­mo 6 de noviem­bre.

Con este sin­gu­lar anun­cio, que for­ma par­te de la cam­pa­ña Vote Together, la orga­ni­za­ción no guber­na­men­tal Civic Nation ani­ma a los esta­dou­ni­den­ses a hacer del acto a ir a votar algo diver­ti­do median­te la orga­ni­za­ción de fies­tas y reunio­nes con el últi­mo obje­ti­vo de ejer­cer el dere­cho al voto en gru­po.

La cam­pa­ña, idea­da por la agen­cia Phe­no­me­non, inclu­ye el spot Jenny’s Dead (diri­gi­do por Brigg Bloom­quist) y tam­bién un anun­cio más cor­to que, con Evan Sar­tory tras la cáma­ra, deta­lla las dife­ren­tes opcio­nes para cele­brar even­tos al calor de las pró­xi­mas elec­cio­nes legis­la­ti­vas.

En 2016, cuan­do Civic Nation lan­zó por pri­me­ra vez su ini­cia­ti­va para hacer del voto una acti­vi­dad gru­pal, se cele­bra­ron ape­nas 9 reunio­nes. Un año des­pués el núme­ro de even­tos esca­ló osten­si­ble­men­te has­ta lle­gar a los 57. Y en 2018 Civic Nation espe­ra que se cele­bren entre 500 y 800 fies­tas elec­to­ra­les en todo el país.

Para pla­near ade­cua­da­men­te sus fies­tas todos aque­llos intere­sa­dos en con­ver­tir­se en anfi­trio­nes pue­den con­sul­tar el micro­si­te de Civic Nation.