El futuro automovilístico lo muestra Range Rover en la nueva serie de Hulu

El futuro automovilístico lo muestra Range Rover en la nueva serie de Hulu

Hulu es ya una de las pla­ta­for­mas de strea­ming audio­vi­sual que ha apos­ta­do por el con­te­ni­do ori­gi­nal de cali­dad, estra­te­gia que le ha per­mi­ti­do ganar una base de sus­crip­to­res que supe­ran los 20 millo­nes, ade­más de osten­tar 27 nomi­na­cio­nes a los pre­mios Emmy, los galar­do­nes más impor­tan­tes de la indus­tria tele­vi­si­va.

[fancy_images width=“307” height=“151”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/hu.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/hu2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Todo ello le con­vier­te en un espa­cio de mar­ke­ting enor­me­men­te bene­fi­cio­so, con una pecu­liar publi­ci­dad  muy dis­tin­ta de la tra­di­cio­nal a base de spots. Ejem­plo de ello es Ran­ge Rover que, ade­más de patro­ci­nar la nue­va serie de Hulu, The First, está pre­sen­te en ella de una mane­ra muy par­ti­cu­lar a tra­vés de una cam­pa­ña inte­gra­da.

La pro­duc­ción se enmar­ca en el año 2030 y se cen­tra en la carre­ra hacia Mar­te. Por ello, el fabri­can­te ha crea­do un mode­lo de coche que es resul­ta­do del redi­se­ño de los actua­les pero con carac­te­rís­ti­cas más futu­ris­tas. Esta apa­ri­ción no solo le hace visi­ble ante una audien­cia de dimen­sio­nes con­si­de­ra­bles y glo­bal, sino que tam­bién le posi­cio­na como refe­ren­te en inno­va­ción.

No pode­mos pre­de­cir el futu­ro, pero hici­mos lo mejor que pudi­mos para cola­bo­rar y mos­trar hacia dón­de cree­mos que evo­lu­cio­nan los vehícu­los”, acla­ra Michael Cur­mi, direc­tor de brand expe­rien­ce de Jaguar Land Rover North Ame­ri­ca.

El resul­ta­do es una cam­pa­ña inte­gra­da que fun­cio­na a la per­fec­ción y que no solo mues­tra el camino hacia el futu­ro de los coches, sino tam­bién de la publi­ci­dad.