‘No te quedes con las ganas’, aconseja EL KIOSKO en esta campaña para recuperar en marzo las cenas de Navidad suspendidas por ómicron

Ce3

‘No te quedes con las ganas’, aconseja EL KIOSKO en esta campaña para recuperar en marzo las cenas de Navidad suspendidas por ómicron

La Conferencia de Empresarios de la Hostelería Española ha indicado que el 20% de las reservas contratadas para las cenas navideñas de 2021 fueron canceladas, siendo buena parte de este porcentaje cenas de empresas. Por ello, EL KIOSKO lanza No te quedes con las ganas, una campaña que anima a revivir todos esos planes que se tuvieron que cancelar y reprogramarlos con una nueva fecha.

Desde esta cadena de franquicias se busca animar a recuperar las reservas realizadas en diciembre y celebrar ahora las cenas de empresas y reencuentros con los equipos. La acción va unida a una promoción: a las primeras 20 empresas que reserven se les regala un jamón.

Nosotros mismos, en EL KIOSKO, hemos querido recuperar ese momento perdido. Nos gusta acompañar a las personas en su tiempo de desconexión y disfrute, algo que fomentamos dentro de nuestra propia empresa. Por eso, hemos celebrado la cena de ´no Navidad´ y son algunos de los miembros de nuestro equipo los que protagonizan el vídeo promocional de la campaña”, detalla Leticia Cimarra, directora de marketing.

La realidad es que los equipos de trabajo cada vez se reúnen menos. Esto, además de repercutir en la productividad de los trabajadores, también lo hace en el ambiente y su motivación. Por eso, la cadena resalta la importancia de recuperar la ilusión de la Navidad y que se recuerde que lo más importante es no quedarse con las ganas de nada.

Para esta acción promocional, EL KIOSKO ha recuperado sus tres menús navideños para recrear el ambiente que todos esperábamos meses atrás.

No hay experiencia que una más que una comida o cena de empresa y el disfrute de un buen jamón. Con esta promoción queremos animar a todas las compañías a apostar por pasar tiempo con sus equipos alrededor de una mesa, con nuestra ´nice food´”,  concluye Cimarra.