Iberia lanza una tentadora campaña para agasajar a los padres

Iber2

Iberia lanza una tentadora campaña para agasajar a los padres

La aerolínea española Iberia ha lanzado su campaña con motivo del día del padre con una campaña que lleva por título El cinturón de este año le va a encantar, en la que anima a los clientes a regalar un viaje, y para motivarles aun más, ofrece un descuento del 25%.

Iberia apuesta a que sean los propios padres los que decidan dónde y con quién quieren ir de viaje puesto que los descuentos son ofrecidos en las tarjetas regalo, independientemente del importe escogido. Así, si se compra una tarjeta regalo de 50 euros habrá que pagar solo 37 euros; si se decanta por una tarjeta de 100 euros el abono será de 75; una de 200 euros se puede obtener por 150, la tarjeta regalo de 300 euros cuesta 225 euros, y la de 500 a solo 375 euros. Con estos descuentos, la empresa aspira a que los viajes se conviertan en el regalo estrella de 2019.

La promoción quedará activa hasta el 19 de marzo, en la web de la compañía. En la página, se ha colocado un banner central con el título Regálale un cinturón, donde además de poder adquirir la tarjeta y el importe a cargar, esta puede ser personalizada y ser impresa o enviada por correo electrónico.