«2020: LA META INVISIBLE», la miniserie documental que aborda el deporte en tiempos de pandemia, presentada por agencia Kids

Dep5

«2020: LA META INVISIBLE», la miniserie documental que aborda el deporte en tiempos de pandemia, presentada por agencia Kids

Sporcks, la marca de calcetines deportivos, presenta su nueva propuesta publicitaria, titulada 2020: La Meta Invisible. Una miniserie documental compuesta por tres capítulos, donde diferentes deportistas tanto profesionales como amateur, nos cuentan cómo fue su rutina durante la pandemia.

La idea surge de un dato curioso: en un año especialmente caótico, en el que se han cancelado prácticamente todas las competiciones deportivas, los deportistas de todo el mundo han seguido entrenando más que nunca, y el mejor indicativo es la creciente venta de material deportivo. Ante este panorama, la marca Sporcks se propone descubrir el porqué de esta motivación, y llegar a demostrar que las metas más importantes, las que nos hacen seguir adelante, se encuentran dentro de nosotros.

Entre los protagonistas de la campaña cabe destacar la figura del triatleta español y subcampeón olímpico Javier Gómez Noya, que nos cuenta cómo ha afrontado esta nueva piedra en el camino y cuáles han sido sus metas invisibles que le han impulsado a seguir entrenando al más alto nivel. Los otros dos protagonistas de la campaña, Paz Martín y Eugenio Gómez, nos acercan a otros temas de interés, como son la maternidad en el deporte y la superación de un accidente grave, situaciones que han influido en su manera de afrontar la pandemia y el confinamiento.