1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI, presenta su nueva imagen en el Gin Show

1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI, presenta su nueva imagen en el Gin Show

El Gin Show ha reunido en Madrid a las marcas de ginebra y tónica premium más destacadas, como Gin Mare y G’Vine, que también quisieron conquistar a los amantes del gin&tonic más exclusivo.

Los asistentes al Gin Show, celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, descubrieron la nueva imagen evocadora y revolucionaria de 1724 Tonic Water. En el evento más esperado para los apasionados del gin&tonic, estos también disfrutaron del aroma Mediterráneo de la ginebra Gin Mare y del sabor inconfundible de G’Vine, destilada con base de uva verde Ugni Blanc.

1724 Tonic Water es la primera tónica premium elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca (Perú) -donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez-.

Se trata de una botella esbelta que no dejará indiferente a nadie, destacando sobre el resto de las tónicas premium. El nuevo diseño de la botella incorpora una base cónica orientada hacia el interior, lo cual permite servirla con la misma delicadeza y sofisticación con la que se sirve un cava o un champagne. Y es que 1724 Tonic Water se caracteriza por la elegante carbonatación que recuerda a las burbujas de los vinos espumosos más sofisticados.

Única tónica con ADN latino

Pero no es lo único que la diferencia del resto de tónicas del mercado. La quinina es recolectada a mano en uno de los antiguos caminos del Inca, en Perú, donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez.

La altura de recolección óptima de la quinina se establece en 1.724 metros sobre el nivel del mar, de ahí su nombre. Una experiencia de altura que no se puede alcanzar con cualquier marca.

La procedencia y ADN latino de 1724 Tonic Water le otorgan un toque diferente, ya que la quinina latinoamericana es ligeramente menos amarga que la asiática, que utilizan la mayoría de tónicas.

Además, al agua que se utiliza para su elaboración es de la máxima calidad, debido al compromiso que mantiene 1724 con los estándares que requiere una tónica premium, una característica diferencial entre las referencias de su segmento. La combinación de estos elementos le confiere un equilibrio entre amargor y dulzor que convierten a 1724 Tonic Water en un producto inconfundible.

La tónica de los mixólogos y del consumidor atrevido

Esta tónica ha sido especialmente creada para la comunidad de Bartenders & Mixólogos, por lo que se trata de un producto concebido 100% para la prescripción. El desarrollo de la marca ha estado orientado a satisfacer las necesidades y exigencias de este sector, lo cual explica su desafiante logo.

El nuevo packaging viene a sumarse a esa actitud de rebeldía, innovación y elegancia que cuestiona el status quo del mundo de las tónicas y la mixología.

G´Vine, la única ginebra destilada con base de uva

G´Vine es una redefinición de las fronteras de la categoría de la ginebra. La marca elimina las ideas preconcebidas y modifica la percepción de este licor secular. Abrazando el ancestral proceso de la destilación de la uva y de las técnicas de infusión con la rompedora introducción de la poco común flor del vino. G’Vine reinventa los códigos y convencionalismos, al tiempo que respeta la tradición y la cultura locales.

G´Vine Floraison, la versión más floral de G’Vine que se identifica por su tapón verde intenso, evoca un viaje sensitivo a los días de floración en los viñedos franceses, antes de cortar a mano y macerar la flor durante varios días para obtener su esencia floral, que se destila después en un pequeño alambique Florentino.

G´Vine Nouaison es menos floral y con unas notas de cata más secas que en G´Vine Floraison, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

Gin Mare, Mediterráneo en estado puro

Gin Mare encierra en sí misma la esencia del Mediterráneo gracias a los botánicos con los que se destila, de los cuales la oliva arbequina, el romero, el tomillo y la albahaca son los más representativos. Su creación es fiel a la artesanía y los tiempos del Mediterráneo. La marca presenta un gin excepcional desde su base de cebada, sus delicadas maceraciones y las destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos.

Gin Mare se ha convertido en la elección preferida del consumidor urbano y abierto de mente, aventurero, que busca un producto diferenciado, con notas de cata auténticas, mediterráneas y refrescantes, frente a la sequedad de la ginebra clásica.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper premium y ultra premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.

Marcas de Global Premium Brands: tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka y aguas de lujo, tales como Voss, Finé, Bling h2O y Diuco.

Marcas de Global Premium Trends: Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son´s, Kraken, La Fée y Pama.

Para más información:

Gabinete de prensa de Global Premium Brands
Marta Velasco (marta.velasco@cohnwolfe.com)
Adriana Ibargüen (adriana.ibarguen@cohnwolfe.com)
Teléfono: 91 531 42 67 / 636 43 83 36