Technographics: El futuro en la segmentación de mercados por fin llega a Europa

Technographics: El futuro en la segmentación de mercados por fin llega a Europa

Datanyze se ha convertido en todo un referente en el mercado americano gracias a su innovadora solución de aceleración de ventas para compañías tecnológicas. Su rápido crecimiento en muy poco tiempo le ha llevado a conseguir importantes colaboraciones con multinacionales como Hubspot -el dominador actual del inbound marketing- entre otros. Pero ahora ha dado otro paso hacia adelante gracias al acuerdo de colaboración que ha logrado con la empresa española IVC, especializada en aceleración de empresas en Europa, para implantar sus servicios en los mercados europeos.


Datanyze revoluciona la forma de comercializar servicios y productos tecnológicos aportando technographics (información sobre la tecnología que usan las empresas). Los technographics ayudan a las empresas a encontrar y mapear mejor las cuentas objetivo, prospectar en el momento apropiado y convertirlas en clientes más rápido.

Su software es utilizado actualmente en más de 600 empresas de todo el mundo y ha sido reconocida como Gartner Cool Vendor y G2Crowd High Performer; sin duda, dos de los más prestigiosos galardones americanos para empresas tecnológicas.

A principios de este año, más del 80% de los clientes de Datanyze tenían su sede en Estados Unidos. Hecho que contrasta con el rápido crecimiento que la demanda de sus productos ha experimentado a nivel mundial, provocado, en gran medida, por la buena imagen de marca que proyecta en el resto de mercados internacionales y que le ha llevado a esa posición de privilegio.

datan3Por tanto, al asociarse con IVC, Datanyze ha ampliado y asegurado su presencia en toda Europa y ha incorporado a equipos especializados de ventas y marketing para poder mejorar el soporte que da en todo el territorio EMEA (siglas en inglés de Europa, Oriente Próximo y África). Así, IVC podrá centrar sus esfuerzos en mercados previamente no representados como Austria, Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal y, por supuesto, España.

Sabemos que existe una demanda a nivel global de nuestras soluciones. Al asociarnos con IVC podemos, desde ya, responder a esa llamada y ofrecer la plataforma tecnológica líder de Datanyze a los mejores equipos de marketing y ventas de todo el mundo“, comenta Ilya Semin, CEO y fundador de Datanyze.