La vida: una interminable pista de aterrizaje en este spot de altos vuelos de Delta

Del

La vida: una interminable pista de aterrizaje en este spot de altos vuelos de Delta

Runways, el último y llamativo spot de la aerolínea estadounidense Delta, muestra un desfile de los sueños de los expectadores que “alzan el vuelo” en simuladas pistas de aterrizaje. La actriz Viola Davis, ganadora de un Oscar en 2017 por la película Fences, presta su voz, simulando la estimulante sensación que se apodera del viajero cuando el avión al que se ha subido previamente recorre la pista de aterrizaje antes de despegar. Detrás del nuevo spot de la aerolínea Delta está la agencia Wieden + Kennedy Nueva York.

En el spot, repleto de imágenes sugestivas e hipnóticas, toda una pléyade de experiencias viajeras hace las veces, a ojos del espectador, de pistas de aterrizaje. Motivo de mención especial es también el audio del anuncio, en el que el sonido de un avión a punto de despegar se solapa a la voz de Davis, que recuerda al espectador todas las cosas buenas que están aguardando a quienes se suben a bordo de los aviones de Delta.

No es la primera vez que Delta pone el foco en su publicidad en las pistas de aterrizaje, las mismas que recorren una y otra vez sus aeronaves. En 2015 la aerolínea estrenaba un anuncio que fijaba única y exclusivamente la mirada en una pista de aterrizaje y en el que el actor Donald Sutherland hablaba poéticamente de la emoción de despegar y partir rumbo a destinos nuevos.