Gik, el proyecto español “azul”, llega con gran éxito a Estados Unidos

Gik, el proyecto español “azul”, llega con gran éxito a Estados Unidos

gik2Gik es la bebida española considerada actualmente como la nueva tendencia del mundo de las bebidas por la revista TIME, y ha llegado por fin a Estados Unidos, donde sus seguidores llevan esperando varios meses. Tras dos años de investigación, en los que sus creadores han colaborado estrechamente con varios institutos tecnológicos líderes dentro de la industria alimentaria, se lanzó esta bebida 100% orgánica ya conocida como “el vino azul”.

Un sabor dulce, fresco y su peculiar color índigo son las principales características de Gik, que nació con el objetivo de crear una bebida azul e innovadora en una industria tradicional y una bebida accesible para todos los jóvenes entre 18 y 70 años de edad.

Los cinco jóvenes veinteañeros de Gik comparten su creación a través del mayor gran almacén del mundo: Internet. Y desde hace algún tiempo trabajan además para desembarcar en el gigante americano. La fecha de lanzamiento nacional aún no ha sido programada, pero se puede reservar un pedido anticipadamente en su web.

gikEstamos muy agradecidos por todo el interés y el cariño que estamos recibiendo desde Estados Unidos, un país con ansias de nuevas experiencias, y por eso queríamos empezar a difundir a Gik lo antes posible”, explica el joven equipo. Y no es de extrañar, ya que tienen más de 10.000 reservas en su página web estadounidense, lo que serían unas 30.000 botellas.

Gik comenzará a expandirse por Miami después de una fiesta de lanzamiento que se celebrará a finales de septiembre. Massachusetts y Texas disfrutarán de Gik al mismo tiempo, pero pronto se extenderá a otros Estados también. El equipo se concentra principalmente en llegar a Nueva York, Nueva Jersey, Nevada, Washington, Michigan y California.