Este spot navideño invita a la comunicación incluso con los menos comunicativos

Pup

Este spot navideño invita a la comunicación incluso con los menos comunicativos

La publicidad típica de la Navidad suele estar aderezada con ingentes cantidades de “dulzura” a fin de provocar la lágrima más o menos fácil en los espectadores. Pero también hay anuncios que apelan a las emociones del consumidor sin despegar los pies de la Tierra.

Es el caso de Grace’s White Christmas, el nuevo spot navideño de la operadora singapurense de telecomunicaciones Singtel. En el anuncio un músico callejero se enfunda en un traje de Papá Noel con la esperanza de llamar la atención de los transeúntes con canciones como White Christmas.

La otra protagonista es Grace, una niña de 7 años que espera con ilusión la llegada de Papá Noel, pero que no tiene muy claro cómo el hombre de rojo más famoso del mundo se las ingenia para colarse en las casas a través de la chimenea.

Por eso, cuando Grace ve al músico disfrazado de Papá Noel, se escabulle de la mirada de su abuela en el supermercado y corre al encuentro del desconocido. Sin embargo, el músico callejero es más bien hosco y no recibe precisamente con los brazos abiertos a la pequeña. Aun así, la niña ablanda poco a poco el corazón del músico y este termina regalándole su perro.

Con este anuncio Singtel pretende animar al espectador a conectar con aquellos con los que habitualmente no entablaría contacto con motivo de las fiestas navideñas.

Grace’s White Christmas fue creado por el departamento de publicidad in-house de Singtell en colaboración con la productora Akanga Film Asia.