Deadpool hace de las suyas en las tiendas de 7-Eleven

Dp

Deadpool hace de las suyas en las tiendas de 7-Eleven

El próximo 18 de mayo se abrirán las puertas de los cines para recibir al público que asistirá al estreno de Deadpool 2. De cara a esta nueva producción tan esperada, protagonizada por el superhéroe más anárquico de Marvel, 20th Century Fox ha decidido sumar fuerzas con la cadena de tiendas 7-Eleven, logrando entre ambos una interesante campaña.

En esta acción publicitaria, el bueno de Deadpool perpetra aquello que mejor se le da hacer y que ha forjado su histriónico carácter: los alborotos. El superhéroe protagoniza así un delirante spot en el que varios empleados de 7-Eleven dan cuenta del caos sembrado por Deadpool en una de las tiendas de la cadena.

El resultado del paso de Deadpool por 7-Eleven son varias pintadas en las paredes y en los escaparates de la tienda, la palabra “Slur” ha sido tachada en las vasos para los granizados “Slurpee” de 7-Eleven, las pizzas has sido “actualizadas” para mostrar el rostro de Deadpool y hay bombas de confeti escondidas en las cajas registradoras.

Una experiencia de realidad aumentada que lleva a Deadpool directamente a las tiendas de 7-Eleven pone el broche de oro a la nueva campaña de la famosa cadena de tiendas.

Utilizando la app de 7-Eleven los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de esa experiencia de realidad aumentada, en la que Deadpool ejerce de guía turístico en los puntos de venta de la multinacional estadounidense y agasaja al usuario con una amplia variedad de sorpresas.

Si el cliente tiene, por ejemplo, la ocurrencia de hacerse una selfi, Deadpool se da a la tarea de arruinar su foto garabateando sobre ella con un rotulador de color rojo.

Detrás de la nueva campaña integrada de 7-Eleven, que prevé también varias acciones promocionales en el punto de venta, está la agencia Deutsch.