DDB España y Volkswagen presentan “La Edad del Polo”

Polo

DDB España y Volkswagen presentan “La Edad del Polo”

La Edad del Polo es la nueva creación de DDB España para Volkswagen. En los 40 segundos que dura el spot se habla de una generación que no se identifica por tener una misma edad, sino por compartir determinadas características, haciendo referencia a algunas de las tendencias que se han hecho virales durante este 2017, como el famoso dab o el “bottle flipping” o reto de la botella de agua. De hecho, en el spot ambos son hechos por una abuela, demostrando que estar en la edad del Polo no tiene nada que ver con el número de años que se ha vivido.

El nombre de esta nueva generación, que es “un tatuaje random a suertes” y “un T-Rex backfliping in the air”, proviene del Volkswagen Polo, porque conducir este vehículo también es estar en la edad del Polo. Para saber si se está o no en la edad del Polo, se puede acceder al sitio web laedaddelPolo.com. Para comprobarlo, se debe pasar un test donde se realizan preguntas sobre las últimas tendencias virales.

El director general creativo de esta campaña realizada para Volkswagen ha sido José María Roca de Viñals, que ha trabajado junto a la productora Canadá. La postproducción ha sido realizada por Glassworks Barcelona.