“Celebra a tu ritmo” es la invitación de Freixenet para disfrutar esta Navidad

Cel

“Celebra a tu ritmo” es la invitación de Freixenet para disfrutar esta Navidad

Cada familia es un mundo y por supuesto las celebraciones y tradiciones se conciben de una manera diferente y única. Precisamente, si algo tenemos en común los españoles es el gusto por disfrutar a nuestra manera.

Esta diversidad de opciones es lo que ha querido mostrar Freixenet en su nuevo spot, realizado por la agencia Lovebite, y en el que refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos para celebrar los pequeños y grandes momentos a lo largo del año.

En esta ocasión, la marca catalana ha apostado por el talento joven para plasmar la idea de la diferencia como algo que nos une, y ha convocado a Virgil Ferragut, un director con una prometedora trayectoria internacional de 27 años que entiende al público de Freixenet y sabe conectar con la gente joven.

Con la canción Night and Day como banda sonora, el spot muestra distintas maneras de celebrar la vida: acompañados por muchos, en la intimidad, de fiesta con amigos o por todo lo alto. Porque lo importante es celebrar, el cómo viene por añadidura.