Adidas aplaude la creatividad de los atletas, con independencia de su género

Ad

Adidas aplaude la creatividad de los atletas, con independencia de su género

“See Creativity” es la campaña de Adidas que apunta a valorar la creatividad y genialidad de los atletas, con independencia de qué deporte practiquen y de su género.

Por eso, en la última campaña de la multinacional Adidas no se puede reconocer la identidad de los atletas protagonistas para que el espectador preste atención a su creatividad, pasando por encima de todo lo demás, como el género, que en realidad no importa.

La campaña global de Adidas, denominada “See Creativity”, solo descubre quiénes son sus protagonistas una vez que se ha podido mirar y admirar todo lo que son capaces de hacer. En este caso, se puede descubrir que todas son atletas femeninas. De este modo, la campaña logra ensalzar el riesgo y la pasión de los atletas, independientemente de cuál sea su deporte, invitando a los espectadores a disfrutar de su genialidad. Una genialidad que, además, solo pueden alcanzar utilizando su creatividad. “No te fijes en mi género, quédate con mi creatividad”, declara la campaña.

La jugadora de tenis Garbiñe Muguruza ha querido unirse al mensaje de la campaña.  “Yo soy una deportista, no una mujer deportista. Lo que importa es lo que hago en la pista, nada más. Una de las cosas que más me gustan es que los aficionados disfruten de mi juego, que vean mi creatividad”, ha establecido la tenista, ganadora de dos títulos de Grand Slam.

“See Creativity” forma parte de la campaña de Adidas #HereToCreate, que se desarrolla bajo dicho hashtag en Instagram, Twitter y Facebook, y que ya permitió a sus seguidores encontrar su lado más creativo y singular, sin importar el deporte que se practicase, el pasado mes de diciembre en “Calling All Creators”.