Old Spice muestra cómo tener una barba bien cuidada

Ba

Old Spice muestra cómo tener una barba bien cuidada

Old Spice quiere también ayudar a los hombres a tener una barba como en sus sueños, y para ello trae su Old Spece Beard Collection, un producto especialmente diseñado para los amantes de la barba y para cuya promoción ha contado con los hermanos barbudos más conocidos de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano. Tras esta original campaña se encuentra la agencia Wieden + Kennedy Portland.

Se trata de Jason Kelce, que juega con los Philadelphia Eagles, y Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs. Ambos son las estrellas de la campaña publicitaria The Old Spice Guys’ Grooming Guidance Guide for Guys with Beards, que ha debutado en todos los canales sociales de la marca.

En el spot Lecture, que forma parte de la campaña, Jason Kelce señala en una clase que la clave del triunfo está en tener una barba bien cuidada. En Baby Man, Trevis Kelce acepta firmar un autógrafo a uno de sus fanáticos, pero antes le dibuja una bonita barba a su bebé.

Como parte de esta original campaña también se ha creado un libro de poemas titulado The Old Spice Guys Grooming Guidance Guide for Guys with Beards & Other Poems. Además, Old Spice también ha preparado un Q&A para aquellos que no sepan muy bien cómo deben cuidar su barba, donde se podrán hacer varias preguntas a través del perfil de Twitter de la marca.

Asimismo, se han introducido otros anuncios no relacionados con el fútbol americano. Por ejemplo, una serie de felicitaciones “a la barba” de jugadores de béisbol, así como un hombre enterrado hasta el cuello en arena que deja que un cangrejo arregle su barba.

La colección Old Spice Beard, con todos los productos esenciales para mantener una barba bien cuidada, incluyendo jabón, acondicionador, bálsamo y aceite. Está disponible exclusivamente a través de Amazon.